4 | 3 | 2 | 1 | |
Toma de decisiones | El equipo ha tomado las decisiones respetando la opinión de todos. | Algún miembro no participan en la toma de decisiones o las decisiones se toman sin tener en cuenta la opinión de algún miembro. | Algunos miembros no participan en la toma de decisiones o las decisiones se toman sin tener en cuenta la opinión de algunos miembros. | Las decisiones las tomaba un miembro del grupo sin tener en cuenta a los demás o los miembros del equipo no participaban en la toma de decisiones |
Formación de grupos | Cada miembro ha elegido el grupo en el que iba a ser más útil a su equipo | Algún miembro ha elegido el grupo en el que iba a participar por que era más fácil, aunque podía haber aportado más en otro grupo | Algunos miembros del equipo han elegido grupo por la facilidad del contenido a desarrollar. | Los miembros del equipo han elegido grupo por la facilidad del contenido a investigar. |
Enlaces | Se han visitado todos los enlaces que se proponen en esta actividad e incluso algunos más. | Se han visitado todos los enlaces propuestos, pero ninguno más | Se ha visitado la mayoría de los enlaces propuestos | Se ha visitado alguno de los enlaces propuestos. |
Redacción y ortografía | La redacción de la información obtenida es coherente y no tiene faltas de ortografía | La redacción de la información obtenida es coherente y tiene alguna falta de ortografía | La información obtenida no está ordenada y tiene más de 5 faltas de ortografía | La información obtenida está desordenada, sin ningún criterio, y tiene más de 10 faltas de ortografía |
Presentación | El trabajo se ha presentado en tres cartulinas o se ha realizado una página web con WIX | El trabajo se ha presentado en dos cartulinas o en una página web incompleta | El trabajo se ha presentado en una única cartulina o en una página web muy incompleta | El trabajo se ha presentado sin cartulina o en una página web con dos únicas páginas. |
Contenido | El trabajo presenta los aspectos a tratar | En el trabajo falta algún aspecto o su tratamiento es escaso o incompleto | En el trabajo faltan varios aspectos o su tratamiento es escaso o incompleto | En el trabajo faltan la mayoría de los aspectos o su tratamiento es escaso e incompleto |
Comparación | Se han comparado los tres viajes y se ha realizado un texto en el que se observan más de 10 aspectos comunes y diferentes de los viajes |
Se han comparado los tres viajes y se ha realizado un texto en el que se observan algunos aspectos comunes y diferentes de los viajes |
Se han comparado los tres viajes y se ha realizado un texto muy corto en el que apenas aparecen cuestiones comunes o diferentes |
Apenas se han comparado los viajes y por lo tanto no han presentado cuestiones comunes entre ellos ni tampoco diferentes |